Testimonios

Los textos que publicamos a continuación han sido recibidos por email, hemos ocultado exclusivamente datos personales y frases referidas a otras marcas. Todas los cuestiones han sido resueltas en el plazo más breve posible, siendo habituales consultas como puntos de venta cercanos, posibilidad de comprar directamente, etc. Desde Solfrío leemos y respondemos todas las comunicaciones.

A todos nuestros clientes, por su interés y comentarios, ¡muchas gracias!

Envíanos tus impresiones

También puedes mandarnos un email o llamarnos por teléfono.

Tel: +34 950 513 384




Alejandra,
Madrid
1 de septiembre de 2017

La crema de verduras está buenísima. La he comprado en el Carrefour Market y voy a volver a repetir más veces.

¡Felicidades!.

José R. García,
Madrid
6 de junio de 2017

Soy amante de esta sopa fría desde siempre y ando probando una y otra marca cada vez que voy al super, ¡casi es posible que las haya probado todas! Sin duda, el mejor Gazpacho que he comido. Sólo he probado la variedad BIO de esta marca, pero desde que la descubrí la semana pasada ya no quiero otro, no necesito probar más. Hoy mismo he ido a provisionarme de gazpacho y me he traído Salmorejo BIO y crema de legumbres BIO, me he comido el salmorejo de una sentada, de hecho no he comido nada más, por favor ¡¡¡que bueno que está!!!. Tan sólo puedo deciros!!! OLÉ, OLÉ y OLÉ la madre que os parió!!!

Enhorabuena por vuestros productos, sólo unos andaluces como vosotros podían hacer este gazpacho y este salmorejo tan bueno.

Daniel,
Lepe (Huelva)
24 de agosto de 2016

Me gusta mucho el gazpacho, pero es difícil encontrar uno envasado y bien hecho, ya que como andaluz soy bastante exigente.

Sin embargo, desde que encontré el vuestro lo tomo a diario. He probado antes y después otras marcas, pero el vuestro es el mejor.

Seguid así, enhorabuena.
Un saludo.


Mª Isabel Sierra
4 de agosto de 2016

Estimados señores:

Primero que todo felicitarlos por el gran producto Gazpacho Andaluz, muy bien logrado, desde que lo probamos en casa ya para todos los veranos estamos casados con él,...

Sin otro ánimo que el de ser de ayuda para que este producto se conozca mejor y podamos seguir disfrutando de él en el verano...

Agradezco la oportuna atención a la presente.

Cordialmente.


Eusebiu, Coslada
30 de julio de 2016

Espectacular! Engancha y es el mejor que he probado. La única pega que, durante algunas épocas del año, no encuentras el embotellado de plastico en ningún sitio por la zona.

Gema Marin,
San Sebastián
27 de julio de 2016

Buenas tardes, He probado el salmorejo de Solfrío y esta buenisssssimmmooooo!!!!!! Pueden decirme dónde puedo comprar productos Solfrío donde yo vivo, en San Sebastián (Guipúzcoa)
Muchas gracias Y saludos


Carmen Ibañez Berbel, Madrid
12 de julio de 2016

Mi enhorabuena...excelente gazpacho tanto por su calidad y sabor como por sus ingredientes. ¡Soy granadina y sé apreciar un buen gazpacho!

Beatriz, Palencia
4 de julio de 2016

A mi me desespera lo tremendo que está, delicioso, auténtico gazpacho andaluz.

Beni, Valladolid
29 de junio de 2016

¡Vaya gazpacho!

¡Tenéis que hacer botellas más grandes!


José Gª.Tojo y Carmen Bustamante, Madrid
7 de marzo de 2016

Mi mujer y yo les agradecemos cordialmente, poder disponer de su Crema de Verduras, que es la se distribuye a través del DIA que nos corresponde en nuestro barrio periférico de Madrid. Durante una estancia en la Alpujarra, tuvimos ocasión de disfrutar también del Gazpacho y tomamos nota de su marca por si teníamos ocasión de probar otros de sus productos. Ahora ya tenemos esa ocasión cerca de casa y estamos encantados. También los amigos que invitamos.

Un abrazo muy fuerte para los componentes de esa Casa

Luis Sánchez Torres
2 de febrero de 2016

Buenas tardes,

Acabo de comer una de sus cremas, la crema de verduras y he de decir que me ha sorprendido gratamente el acabado del producto, la textura y por supuesto el sabor.

Espero probar el resto de variedades que tienen, en el súper al qué he ido sólo tenían esta crema.
Pero gracias a la claridad y la calidad de los ingredientes pienso tener en casa alguna de repuesto para las cenas de los niños.

Saludos y enhorabuena.


Verónica, Colmenar Viejo, Madrid
10 de diciembre de 2015

Esta roquetera que vive en Madrid disfruta muchísimo de sus productos almerienses.

Viva Almería!!!


Moisés Briones, Torrejón de Ardoz
24 de septiembre de 2015

Espectacular, menudo gazpacho. Desde que lo probé ya no hago gazpacho, ya lo compro. Enhorabuena Solfrío.

Gema, Mostoles
12 de agosto de 2015

Hola buenas tardes,

He probado el gazpacho y se parece mucho al que hace mi madre, me gusta mucho.

Rafael, Madrid
9 de agosto de 2015

Buenas tardes.

Sólo quería decirles que su gazpacho es una cosa espectacular y genera adicción. Está mucho mejor que muchos caseros que he probado y afortunadamente está disponible todo el año en los supermercados. Por otro lado, quería consultar si es posible saber qué diferencia hay de vitaminas y otros nutrientes con respecto a uno recién hecho. ¿Se pierde mucho en el proceso de fabricación y envasado?

Muchas gracias.


Loreto, Bilbao
28 de julio de 2015

El gazpacho es impresionante. Lo compro en DIA. No me canso de tomar. Pena que no lo traigan durante el invierno. Enhorabuena por el buen hacer.

María José, Madrid
27 de julio de 2015

Hace unos días probé vuestro gazpacho y es el más rico que he probado; es sabroso, exquisito y de intensidad ideal de sabor. Es la mejor elección, se aprecia que está hecho con productos de gran calidad. María José


Samuel Márquez
25 de julio de 2015

Estimados responsables de Solfrío:

He probado todo tipo de gazpachos y salmorejos industriales, algunos de ellos, totalmente evitables, otros más conseguidos; pero en su caso he de darles la enhorabuena; son los mejores con diferencia. Su gazpacho ya lo conocía del año pasado, pero hoy he tenido ocasión de probar el salmorejo... sublime. Con la calidad de sus productos todavía no entiendo cómo no han arrasado a la competencia. Por desgracia para mí, vivo en Cáceres y es ahora cuando he logrado comprar uno de sus productos en mi localidad: gazpacho ecológico. El gazpacho normal y el salmorejo sólo los encuentro cuando me voy de vacaciones a Andalucía. Por favor, inviertan en marketing o lo que sea y empiecen a distribuir por todo el territorio nacional ya. Después de haber probado su gazpacho y salmorejo; los de Alvalle, Hacendado, Bertín Osborne y demás, me parecen brebajes mediocres.

Enhorabuena de nuevo.

Samuel


Karina, Almería
23 de julio de 2015

El gazpacho que yo hago...es uno de los mejores! para mi gusto, claro está. Lo hago igual que me enseño mi madre...pero el otro día de casualidad compre el gazpacho Soflrío. Me encantó...sinceramente, está buenísimo y muy fino. Lo más importante es que no se me repite. Para mi gusto a día de hoy es uno de los mejores en el mercado.

David, Madrid
16 de julio de 2015

El mejor Gazpacho que he probado!!!! y he probado todos los que he encontrado en el mercado, llevo años comprándolo, al principio en pequeñas fruterías, y me lleve una grata sorpresa cuando lo encontré en Alcampo. Espero que no bajen la calidad al aumentar la demanda. Enhorabuena!


Manuel, Chiclana de la Frontera
5 de julio de 2015

Soy un almeriense que vive en Cádiz. Su gazpacho me ha transportado directamente al sabor puro y sano del gazpacho de mi madre. Es simplemente delicioso.

Jose García, Madrid
27 de junio de 2015

Después de disfrutar del salmorejo, comprado en nuestro DIA del barrio en Madrid, aparte de la estupenda experiencia de la degustación me ha hecho sentir el orgullo de ver que en mi tierra andaluza se hacen cosas tan buenas. Les deseo un gran éxito.


Maria del Mar, Granada
22 de junio de 2015

He probado el gazpacho Solfrío y es demasiado, mejor que si lo hago yo. Desde entonces no he vuelto a hacer gazpacho. Es extraordinario. Lo recomiendo a todos mis amigos.

Inma, Málaga
12 de junio de 2015

Es la primera vez que pruebo este gazpacho y no puedo más que decir que estoy flipando con su sabor!!! Está súper rico!! Como los artesanales de casa o más!! Voy a buscar vuestras cremas en el súper porque seguro que también estarán riquísimas. Viva el producto andaluz de calidad!!

Hugo, Madrid
10 de junio de 2015

Es increíble lo bueno que está vuestro gazpacho... Me lo tomo hasta para desayunar!


Alberto, Madrid
5 de junio de 2015

Buenas tardes.

Hace tres días descubrí su gazpacho por accidente (no tenían el Alvalle en el Carrefour) y... oh sorpresa, es sin duda uno de los mejores que he probado nunca, muy superior a cualquiera de las otras marcas existentes en el mercado.
Un truco: si se le añade un poquito de pimentón dulce, está de muerte. No puedo por menos que felicitarles y darles la enhorabuena por su excelente producto.

Adiós Alvalle.


Jose María, Madrid
4 de junio de 2015

Hola!

He descubierto hace una semana el gazpacho fresco que fabricáis, lo compro en un Carrefour de mi barrio, Hortaleza, Madrid. Perdón por la palabrota pero Joder qué bueno! Llevo cuatro litros en 7 días, y cálculo que me quedan bastantes este verano. Nada, que lo habéis bordado, y encima sin colorantes ni conservantes.

Gracias!
Jose


Fernando Suárez,
29 de abril de 2015

Buenas tardes,

He visto que son los que elaboran el gazpacho que se está distribuyendo como parte del plan de consumo de fruta en las escuelas de la Junta de Andalucía.

El gazpacho está riquísimo (sabe como el que hacemos en casa) y quisiera saber dónde podría comprarlo en Sanlúcar de Barrameda.

Gracias
Un saludo
Fernando Suárez


Mari Paz, Linares
8 de septiembre de 2014

Os tengo que escribir irremediablemente... por fin he encontrado un gazpacho envasado que está realmente bueno. Enhorabuena!!! Me declaro fan de Solfrío.

Manuel, Barcelona
1 de septiembre de 2014

Hola soy consumidor tanto del gazpacho como del salmorejo. Habéis puesto el listón muy alto por la calidad de vuestro producto.

Carlos, Alicante
31 de agosto de 2014

Estimados Sres. de SOLFRIO, jamás he probado un gazpacho tan bueno y tan elaborado como el de ustedes, de verdad que hacen un gran trabajo con sus productos y les animo a que sigan haciéndolo así de bien.


Manuel, Málaga
13 de agosto de 2014

Muy bueno el gazpacho, y superior el salmorejo. Enhorabuena

Aina
12 de agosto de 2014

Sano, natural, fresquito... ole ole mi gazpachito!
instagram.com/p/rmERFetKs5/

Luis Alcázar
9 de agosto de 2014

Mi enhorabuena, Solfrío. por el gazpacho con productos de agricultura ecológica que he comprado en el Corte Inglés. Muy rico. Hacía mucho tiempo que no descubría un gazpacho tan bueno.


Pablo
25 de julio de 2013

Estimados señores:

Soy un gran consumidor de gazpacho, he probado todas las marcas que se han puesto a mi alcance, y nunca sabían a gazpacho, si acaso más a zumo de tomate.

El único que consumía mas o menos recurrentemente, el gazpacho andaluz de mercadona.

Hoy he probado por primera vez el suyo en DIA, dentro del lineal refrigerado premium, simplemente extraordinario, como el de mi abuela, que creo que es el máximo nivel de calidad.

Con este correo solo pretendo darles la enhorabuena, sin ningún otro particular

Pablo.

Soledad, Barcelona
8 de junio de 2013

Buenas tardes,

¿Me pueden indicar, por favor, donde puedo comprar su gazpacho en la ciudad de Barcelona?. Antes lo comprábamos en Disgor o en la Abacería central del barrio de Gracia pero ahora no lo tienen y nos cuesta conseguirlo.

Solo decir que su gazpacho es el mejor (nos gusta más) de todos los que hemos probado, tanto es así que al no encontrar el suyo, no tomamos y lo encontramos a faltar.

Gracias anticipadas,
Soledad.

Consumidor, Valencia
18 de abril de 2013

Hola:

Lo primero enhorabuena por vuestros productos. Os conocí en la feria de Valencia y me encanto el gazpacho esta mejor que el que yo hago y CASI igual que el que hace mi mujer, me comentasteis en la feria que lo podía encontrar en ALCAMPO pero he preguntado y ni está ni se le espera. ¿Me podrías decir donde puedo encontrar en Valencia?. Yo compro en TERRA VERDA habitualmente y conozco a la dueña, le he hablado de tu producto y creo que habló con vosotros en feria. En caso de no tener distribución en Valencia dime como puedo conseguirlo y que coste puede tener.

Un saludo y gracias.


Amèlia, Barcelona
11 de abril de 2013

Buenos dias:

Nos dirigimos a Vds. por el siguiente motivo: tenemos una tienda en Mataró (Barcelona) y desde hace unos cuantos años el único gazpacho que vendemos es Solfrio, cual ha sido nuestra sorpresa al reclamar nuestro pedido al distribuidor y nos ha informado que dejan de distribuir el gazpacho Solfrio, sin ninguna explicación más.

¿Sería posible recibid nosotros directamente el gazpacho? Si no es así, ¿podéis enviarnos un nuevo distribuidor? Os informo que ya tenemos varios clientes que lo están esperando y a nosotros nos gusta mucho complacerlos. Os dejo el enlace de nuestra web para veais que vuestro producto esta en un buen establecimiento.

Esperando recibir noticias suyas, atentamente,

Amèlia


Jose, Almería
6 de abril de 2013

Estimados señores:

Tras oír su cuña en la radio y conocer la existencia de la web no he podido resistirme a visitar la página y contactar con ustedes. Descubrí su gazpacho en Retamar hace unos años en una tienda local por casualidad, y desde entonces no he sido capaz de encontrarlo en otro sitio. Resido en Huércal de Almería y me gustaría, si es posible, que me indiquen el lugar más cercano donde poder adquirirlo, bien en Huércal o incluso en Almería. Con gusto acudiré ya que soy un cliente convencido.

Disfruto de su gazpacho. Su sabor es muy natural y equilibrado, y les felicito por ello. La competencia no tiene nada que hacer contra él. Sin ir más lejos:

(...)

No cambien su fórmula, es lo que los hace únicos, y ojalá pronto se vayan solucionando los problemas de distribución que comentan.

Saludos!


Mikel, Pamplona
19 de diciembre de 2012

Buenos días.

Hace poco en una estancia en un Melia tuve la oportunidad de probar vuestro gazpacho y quede encantado, su sabor resulta muy natural, como si no estuviese cocinado, me preguntaba cual sería vuestro secreto y me metí en la web para obtener más información y de puntos de venta puesto que vivo en Pamplona y no lo he encontrado por ninguna parte. Al ver que además tenéis más variedad de productos quería saber donde dispongo de un establecimiento cercano donde poder encontrar dichos productos. Por motivos de trabajo suelo viajar a Logroño y Zaragoza también por si allí pudieran estar disponibles.

Un saludo y espero vuestra respuesta.

Atentamente,
Mikel


María, Madrid
12 de noviembre de 2012

¡Hola!

Yo, como tantísima gente, me declaro fan absoluta de su gazpacho,mi más sincera enhorabuena.
Lo probé por casualidad y !ahora no puedo dejar de tomarlo!

Yo vivo en Madrid capital (...) ...me temo que con la llegada del Invierno no lo vendan más... Les agradeceria muchisimo que me indicaran donde puedo adquirirlo otra vez, si no encuentra ningún establecimiento cercano a mi domicilio, no me importa, diganme sitios donde lo venden, muchas gracias.

Espero su pronta respuesta.

Un saludo.


Carlos, Zaragoza
18 de julio de 2012

Hola me dirijo a Uds. porque el pasado año probé su producto y quedé gratamente sorprendido con la calidad y sabor del gazpacho, muy natural. El motivo del correo es que ya el año anterior en el establecimiento que lo adquiría (ya ha cerrado) antes de que cerrase, comentó que fallaba la distribución y hacía tiempo que no se acercaban. Hoy he acudido a otro comercio de mi ciudad (Zaragoza) que también compré el año anterior y me han comentado que ya tenían que haber pasado, pero que todavía no lo habían hecho.

¿Podrían indicarme algún establecimiento de Zaragoza en que pueda encontrar su producto con cierta regularidad?

Gracias y un saludo.


Jorge, Almería
18 de julio de 2012

No quiero que mi suegra me desherede:

O me decis la relación de puntos de venta del gazpacho en el centro de ALMERÍA, o me dejais un par de cajas x12 para recoger donde digais, porque sino mi suegra me deshereda y eso que mi mujer es hija única.

Recuerdos, Jorge.

Judit, Menorca
29 de junio de 2012

Somos consumidores habituales de vuestro gazpacho en Barcelona donde habitualmente residimos.

Ahora estamos instalados en Menorca hasta Septiembre y no hemos conseguido encontrar vuestra marca en la isla. Y estamos tan enganchados a Solfrío que, o es vuestro gazpacho, o no compramos ninguno otro.

Por eso nos gustaría saber si nos podeis servir directamente.

Muchas gracias.

Judit.

Manuel, Málaga
24 de marzo de 2012

Hola,

Le escribo desde Málaga. He probado su gazpacho con motivo de las campañas escolares de productos andaluces (o por lo menos creo que es el suyo) y me gustaria saber donde lo venden en Málaga.

Les doy la enhorabuena porque esta muy, muy bueno.

Un saludo,

Manuel.

Elena, Barcelona
5 de marzo de 2012

Buenas noches, ¿hay alguna manera de conseguir el gazpacho solfrío? Vivo en Barcelona.

¡¡Agradeceré me contesten!! (es de las pocas cosas que puede tomar mi padre, ya muy mayor. Y en casa, que somos varios, también nos gusta mucho!!).

Cordialmente,

Elena.


Eva, Barcelona
26 de junio de 2011

Buenos días:

Me dirijo a ustedes con la intención de felicitarles por este producto que me ha seducido. Me refiero a vuestro gazpacho. Pensaba que mi felicitación sería algo un poco excepcional ya que hoy en día cuesta encontrar productos de tan buena calidad en el mercado y todavía es mucho más difícil expresar el reconocimiento. Pero no es así... He entrado en vuestra página web y me he dado cuenta de que vuestro gazpacho nos ha seducido a muchos. No encuentro más calificativos de los que ya os han dedicado: casero, natural, excelente calidad, excepcional sabor, etc. A mi me encanta el gazpacho pero soy muy poco cocinitas así que he intentado comprarlos preparados... no me han gustado. Todas las marcas que están en el mercado son horrorosas. La mayoría saben solo a tomate... y lo que todavía es peor... algunos saben a tomate frito envasado. Vivo en Barcelona y lo he descubierto en los supermercados Keisy. He comprado tantos como capacidad tenía la venera pero ahora ya han terminado las existencias y ¿¿no piensan tener más??. Seguramente tienen que sacarse de encima las otras marcas que no han podido vender. POR FAVOR ¿PUEDEN INDICARME EN QUE ESTABLECIMIENTOS PUEDO ADQUIRIRLOS?.

¡¡Un saludo Almería!!, os quiero.


J. Martí, Barcelona
23 de junio de 2011

Señoras, señores,

Hemos comenzado con los calores del verano y nos ha gustado, siempre, satisfacer nuestras apetencias culinarias con la ingestión del clásico “gazpacho” andaluz.

En el mercado de Sabadell, me apercibí de que su empresa comercializa con un excelente envase.

Su degustación no merece menor calificativo; con la adición de los correspondientes “tropiezos” y moderada refrigeración, resulta la gloria de un primer plato en los ágapes diarios de la estación canicular.

Además de felicitarles por la presentación del producto y su exquisitez, me permito hacerles unas observaciones que creo pueden beneficiar la expansión europea del “gazpacho”.

Las indicaciones pertinentes del envase, además de en castellano, figuran en inglés y francés. Falta primordialmente la traducción a alemán. Justifico esta recomendación:

Me jubilé hace veinte años. Hasta entonces, por mi trabajo, tenía muchas relaciones con Alemania del oeste (capital Bonn) y mis desplazamientos a esta fracción de la nación germana eran frecuentes.

Los alemanes son el pueblo que he conocido, que tiene la diaria costumbre de tomar su tazón de sopa antes de los demás platos del ágape que quieran ingerir. Tiene, incluso, su acepción popular: la llaman “Tage Suppe” que significa “Sopa el día”.

Y, ahora, el motivo principal de mi comunicación:

Cito solamente la importante ciudad de Düsseldorf. Existían dos restaurantes regidos por españoles; uno en la “All Stadt” y otro en una importante plaza. Cuando hacía su aparición el calor, ponían un considerable cartel en la entrada en el que se podía leer:

“Spanish Tage Suppe”

Amigos; había cola para degustar el gazpacho que servían que era de “reglamento” (caldo mas tropiezos) y frescor apropiado.

Me complacería que esta recomendación pudiera serles útil y, renovando mis felicitaciones por el producto y su envase, les saludo muy atentamente.

J. Martí.


Patricia, Madrid

(...) Mi problema, como el de casi todos, es el tiempo y Albal me pilla lejos de mi ofi y de mi casa y, sinceramente, hacen ustedes el gazpacho más rico que he probado en mi vida, y no solo opino yo así, le aseguro que en el vuelo de Iberia me consta que más de un pasajero de Business class se interesó por su producto.

A la espera de noticias, un saludo.

Ana, Barcelona

Soy una consumidora de su gazpacho Solfrío en Barcelona pero tengo bastantes dificultades para encontrarlo en los comercios. Me gustaría que me indicaran la dirección del mayorista que lo distribuye aquí para poder comprarlo directamente si es posible, aunque ya supongo que será en cantidad mayor que en el comercio.

Les saluda, Ana.

Soledad, Jaén

Mi nombre es Soledad vivo en Jaén y desde hace unos cuatro años mi familia consume gazpacho Solfrío, no lo compramos en grandes almacenes, pues no lo hay, sino de una empresa local pequeña que se dedica a la venta de diversos artículos. Estamos encantados con el producto, pero nos han comunicado que a partir de ahora no van a traer más. Quería saber si hay otro punto más cercano al que poder dirigirme o si ustedes sirven a domicilio.

Consumidor, Madrid

Hola, soy un cliente de Madrid. Hasta hace poco compraba su producto en un establecimiento que ha cerrado. Me gustaría que me facilitaran algún establecimiento del centro de Madrid que distribuya su gazpacho.

Muchísimas gracias por adelantado.


Consumidor, Zaragoza

Estimados señores, hace pocas semanas y de casualidad, adquirimos uno de sus productos en una carnicería-charcutería que tenemos debajo de casa en Zaragoza. Concretamente compramos un envase tetrapack de su gazpacho andaluz. Francamente y antes de plantearles mi consulta, quiero felicitarles por un producto que debo calificar de excelente. Tanto a mi esposa como a mi nos ha parecido (de largo) el mejor gazpacho que hemos tomado jamás y, por supuesto, nos hemos hecho fieles seguidores del producto.

Bien, la cuestión es que nos hemos despistado y con solamente dos envases en casa, encontramos nuestro establecimiento habitual cerrado por vacaciones y si me permiten ponerle un poco de humor, en mi casa esto puede ser una tragedia, efectivamente, lo reconocemos, nos hemos enganchado. Bromas a un lado, nos gustaría saber dónde más podemos encontrar su producto en Zaragoza.

A la espera de su respuesta, quiero que sepan que por lo que a nosotros respecta, estamos procediendo a recomendar su producto a todo aquel con el que nos relacionamos, así que a seguir en esta línea. Gracias por todo y reciban un cordial saludo.


Jorge, Madrid

Hola soy Jorge y me pongo en contacto con vosotros porque he tenido el placer de probar vuestro gazpacho y la verdad que es espectacular.

Mi pregunta es que donde puedo comprar en Madrid, alguna gran superficie o pequeña tienda de barrio, muchas gracias.

Consumidora, Barcelona

Hola buenos días:

Soy consumidora de su gazpacho, hasta ahora lo compraba en Salt, Girona, pero me gustaría saber si hay alguna tienda o super en Figueres que lo vendan, y en caso afirmativo si me pudiesen dar su dirección, pues me tengo que desplazar a Girona solo para el gazpacho y es una molestia para mi que tengo dificultad para conducir.

¿Uds. venden a particulares? Les agradezco su respuesta de antemano.

Consumidor, Valencia

Probé en su día su gazpacho y me pareció el mejor en el mercado (el más equilibrado). Me gustaría hacer un pedido pues no conozco donde lo venden, al menos, cerca de mi casa en el centro de Valencia. ¿Como podría hacer el pedido, el precio y gastos de envío?

Muchas gracias.

Consumidor, Zaragoza

Estimados señores soy un habitual consumidor de gazpachos, recientemente me han regalado un bote de su marca Solfrío y me ha encantado su sabor y textura, hasta el extremo de rogarles me indiquen donde puedo adquirirlo en Zaragoza capital. Mis más sinceras felicitaciones, y les auguro grandes éxitos comerciales.


Lourdes, Valencia

Buenos días, soy Lourdes de Valencia y me pongo en contacto con vosotros por dos motivos:

El primero y principal para felicitaros por vuestro gazpacho andaluz, envasado en tetra brik; está buenísimo y creo es el único de todos los que hay en el mercado que realmente sabe a gazpacho al puro estilo andaluz.

No soy partidaria de comprar comida envasada o ya preparada; me encanta cocinar y creo que como en casa nada sabe igual; pero me habéis sorprendido gratamente y creo que superaros es imposible, ENHORABUENA.

El segundo motivo es por si me podéis facilitar algún supermercado, tienda de delicatessen o establecimiento en Valencia que lo pueda comprar; ahora que lo he probado el puesto del mercado donde lo he descubierto cierra todo agosto y con lo bueno y sabroso que está... ya no merece la pena hacerlo en casa, o si se os puede comprar a vosotros directamente.

A la espera de vuestras noticias, espero sean prontas, reciban un cordial saludo y una nueva felicitación.

Envíanos tus impresiones

También puedes mandarnos un email o llamarnos por teléfono.

Tel: +34 950 513 384





Algunos de nuestros clientes y distribuidores

El Corte Ingles
Alcampo
Carrefour
Supermercado Dia
Sabeco
Plataforma Cárnica
Superverd
Cash Europa
Pollos Planes
Cash Lepe
Supermercados El Jamón
Coviran

Acerca de Solfrío

Alimentaria Andarax S.L. está ubicada en Fondón, un pueblo de la Alpujarra de Almería en las inmediaciones del Parque Nacional de Sierra Nevada.

En la actualidad tenemos una capacidad de producción de tres millones de litros, anuales, aunque podemos llegar a duplicarla.

Contacto

Dirección:
Alimentaria Andarax S.L.
C/ Cacín, s/n
04460 Fondón, Almería

Teléfono: +34 950 513 384
Fax: +34 950 513 036

Email: solfrio@solfrio.net

Solicita información