Sin conservantes ni espesantes, con verduras frescas y de primera calidad. Nuestras cremas Solfrío destacan por su sabor y cremosidad. Siguiendo la receta tradicional las cocinamos con verduras recién cortadas y aceite de oliva virgen extra.
Te ofrecemos una selecta variedad de cremas para degustar en casa o en la oficina. Toma, al menos, una cada día y notarás el poder nutritivo de las hortalizas.
Puedes elegir entre Crema de Verduras, Crema de Calabaza, Crema de Calabacín, Crema de Tomate, Crema de Puerros y Crema de Legumbres. Seis exquisitas recetas que te garantizan la porción de vitaminas, fibra y minerales que tu cuerpo necesita.
Además, nuestras cremas ayudan a mantenerte saludable porque son bajas en calorías. ¡No te pierdas su sabor tradicional y disfruta!
Con verduras frescas, patatas y aceite de oliva virgen extra.
La calabaza es rica en Hierro, Magnesio y Vitamina A. Su color naranja ayuda a mantener le piel libre de arrugas. El consumo de calabaza mejora el estado de ánimo, mejora el sueño y la calidad óptica de la vista.
Con verduras frescas, aceite de oliva virgen extra y queso cremoso.
Las verduras son antioxidantes y ayudan a limpiar el organismo. Son bajas en calorías y fortalecen las defensas. Retrasan el envejecimiento y mejoran el funcionamiento del sistema nervioso y nuestros huesos.
Con verduras frescas, aceite de oliva virgen extra, patata y mantequilla.
El puerro mejora el cabello y la vista. Es diurético y reduce el colesterol. Nuestra Crema Solfrío de Puerro te aporta vitamina C y folatos que ayudan a fortalecer también tu sistema inmunológico. Tu cuerpo te agradecerá que tomes esta crema, la mejor fuente de fibra y calcio.
Con verduras frescas, aceite de oliva virgen extra, apio y queso.
El tomate es el rey en antioxidantes. Excelente para la vista, la salud intestinal y la hipertensión arterial baja. Consumir diariamente nuestra Crema Solfrío de Tomate es garantizar a tu cuerpo una rica fuente de vitaminas y minerales, ya que te aporta vitamina A, C y K y licopeno, un antioxidante que acaba con los radicales libres.
Con verduras frescas, aceite de oliva virgen extra, pimienta y queso.
El calabacín contiene oligoelementos, fósforo, potasio, magnesio y calcio. Es el producto ideal para proteger nuestro sistema cardiovascular. Además, es rico en vitamina C, B3 y provitamina A. Nuestra Crema Solfrío de calabacín es muy sabrosa y saludable porque la elaboramos con verdura bien frescas para así mantener todas sus propiedades.
Con verduras frescas, aceite de oliva virgen extra, lentejas, garbanzos, apio y tomate.
Las legumbres son ricas en fibras, antioxidantes y proteínas. Además contienen calcio, hierro y magnesio. Las vitaminas del grupo B también están presentes en nuestra Crema Solfrío de Legumbres que, sin duda, te ayudarán a soportar bien el frío.
Las cremas de verduras Solfrío son el complemento ideal para una dieta sana y equilibrada. Indicadas para toda la familia y excelente para niños y mayores. Podemos tomarlas como complemento o plato principal en cenas o comidas. Sus valores nutricionales aportan una gran dosis de las cantidades de vitaminas y minerales diaria recomendadas. Por su elaboración tradicional y el uso de productos de primera calidad posee un sabor que no te dejará indiferente.
Nuestras Cremas Solfrío BIO están elaboradas con verduras que provienen de la agricultura ecológica, por lo que son más saludables y respetuosas con el medio ambiente. Las cocinamos de forma artesanal garantizando el sabor tradicional de cada ingrediente.