El gazpacho andaluz es una bebida refrescante y natural que no puede faltar en nuestra mesa. Solfrío tiene un alto porcentaje de líquidos, sales minerales, vitaminas y fibra vegetal. Se toma frío, bebido o con cuchara, solo o acompañado.
Muy recomendado para atletas en momentos de gran desgaste físico por sus propiedades isotónicas naturales y energéticas.
Solfrío está elaborado con la receta más tradicional, siempre con productos naturales y de primera calidad. Tomate, agua, aceite de oliva virgen extra, pepino, pan, pimiento, vinagre de vino de Jerez, sal y ajo.
Solfrío es un excelente aporte nutricional, totalmente natural, especialmente aconsejado para deportistas.
Nuestro gazpacho Solfrío es especial porque los componentes son de extrema calidad y lo producimos siguiendo la receta clásica. Los consumidores nos lo confirman una y otra vez. Si quieres, envíanos tus impresiones.
Nada mejor que el gazpacho andaluz Solfrío para hidratar y recuperar sales minerales e hidratos de carbono tras un esfuerzo físico. Aporta a nuestro cuerpo un alto valor nutricional y gran cantidad de agentes antioxidantes beneficiosos para nuestra salud.