Ahora que el verano se despide hasta el próximo año se nos despierta la nostalgia, sobre todo, al ver que los dÃas pierden horas de sol y el frÃo limita nuestras largas veladas bajo la luz de las estrellas. Sin embargo, el otoño es una época también muy especial y en este post queremos darte varias razones para que no renuncies al sabor del verano, es decir, para que nuestro gazpacho y salmorejo SolfrÃo te acompañen durante el resto del año. Para ello, vamos a destacar por qué el otoño es una buena época para tomar nuestros productos.
Pasear por el campo. El otoño nos deja paisajes teñidos de amarillo y rojo que invitan a dar largos paseos, bien a pie o en bicicleta. Seguro que salir a la montaña para hacer senderismo o correr nos hará sentir en contacto con la naturaleza y por ende más contentos. Después de la actividad que realices te puedes tomar un gazpacho SolfrÃo que te reponga y alimente una vez realizada esa actividad fÃsica.
Ni frÃo ni caliente. El otoño es esa época en la que no hace ni frÃo ni calor. Puede que se dé un dÃa muy bueno y apetezca ir de picnic a un entorno natural. En ese caso no te preocupes demasiado por enfriar tu gazpacho SolfrÃo, ya que, a temperatura ambiente, entre 10 y 13 grados, lo podrás degustar de manera exquisita y muy sabrosa.
DÃas lluviosos en casa. Imagina que el dÃa es frÃo y la lluvia es la protagonista. No te apetece salir de casa y quieres tomar algo caliente y nutritivo. Entonces puedes degustar nuestras cremas SolfrÃo, de puerro, tomate, calabacÃn, legumbres, calabaza y verduras.
Comer castañas. Las puedes comer crudas o asadas y aportan gran cantidad de fibra y proteÃnas a tu cuerpo al mismo tiempo que si las tomas junto con un vaso de Gazpacho SolfrÃo, reducirás la sintomatologÃa propia de esta época del año porque tendrás en tu menú el sabor del otoño y del verano juntos.
Noches de cine. Con el frÃo reducimos nuestras salidas nocturnas y apetece estar más en casa, con una mantita y una buena pelÃcula. Para esas noches en las que no queremos perder tiempo cocinando, pero deseamos disfrutar de una estupenda cena, nada mejor que saborear las Cremas SolfrÃo para que la noche sea inmejorable.
Como ves el otoño es una buena época para vivirla intensamente y para no dejar de cuidarnos con los productos SolfrÃo.