Las Cremas refrigeradas SolfrÃo pueden ser tus verdaderos aliados en esta época primaveral en la que quizás sientas fatiga y falta de motivación. Para evitar otros sÃntomas de la astenia primaveral como la irritabilidad y dificultad de apetito, te recomendamos nuestra Crema de Calabaza y la Crema de Verduras, elaboradas de forma artesanal con las mejores hortalizas de la huerta.
Os contamos a continuación el poder de la Cremas SolfrÃo en primavera:
Limpian el organismo de los excesos del invierno. Las verduras son ricas en fitonutrientes que eliminan toxinas evitando asà enfermedades y también mejorando nuestro bienestar. La primavera puede ser una buena época para llevar a cabo dietas limpiadoras comiendo verduras que actúan directamente en el hÃgado.
Activan nuestras defensas. Nuestras Cremas no llevan colorantes ni conservantes, sólo las vitaminas de las verduras como Hierro, Magnesio y Vitamina A que aumentan la resistencia de nuestro sistema inmunológico a agentes externos que pueden provenir del polen.
Aportan la dosis de energÃa extra. El poder nutritivo y energético de las hortalizas son parte de los beneficios que aportan las verduras a nuestra salud. Si andamos con falta de energÃa nada mejor que nuestra Crema de Verduras con puerro, espinacas, calabacÃn, patata y cebolla para recargar las pilas.
Hidratan tu cuerpo. Las verduras tienen gran cantidad de agua que reportan a nuestro cuerpo las reservas lÃquidas necesarias para el organismo funcione adecuadamente. En la elaboración de nuestras Cremas utilizamos verduras ricas en vitaminas y súper hidratantes.
Ayudan a conciliar el sueño. Las cenas ligeras están garantizadas con la Crema de Calabaza y la Crema de Verduras. Una manera de reducir los problemas de somnolencia es hacer deporte y, sobre todo, comer verduras que facilitan nuestra digestión.
Esperamos haberos dado solución a la incómoda astenia primaveral y haber contribuido a que disfrutéis  de esta nueva época en la que aumenta la luminosidad y el clima empieza a ser más cálido.
¡Viva la primavera!
Me gustarÃa probarlo