Las ganas de broncearnos rápidamente nos pueden llevar a usar fórmulas rápidas pero agresivas para nuestra piel, por eso además, de una buena crema protectora solar, recomendamos mantener la piel constantemente hidratada por fuera y por dentro. Aquà es donde entra en acción nuestro Gazpacho SolfrÃo.
Su composición nutricional con minerales y vitaminas lo convierten en el mejor protector solar natural. A continuación te explicamos por qué:
La cantidad de melanina de nuestra piel va a marcar el ritmo con que nos vamos a broncear. Para activarla, lo mejor es tomar alimentos ricos en antioxidantes como el tomate, nutriente principal de nuestro Gazpacho SolfrÃo. Y es que el tomate aporta el pigmento natural denominado antociano que acelera el bronceado, también protege las fibras de colágeno de la piel por lo que ésta se mantiene tersa y firme.
Además, las Vitaminas A, E y C, que contiene nuestro Gazpacho andaluz SolfrÃo, principalmente por el pimiento, tomate y el aceite de oliva virgen extra favorecen el bronceado seguro sin riesgo de quemaduras.  En el caso del aceite de oliva virgen extra protege la piel de agentes externos por su cantidad de vitamina E y polifenoles.
Esta son algunas razones que te damos para que tomes gazpacho andaluz SolfrÃo.
El sol es uno de los responsables del envejecimiento de nuestra piel, y si no nos protegemos puede ocasionar lesiones graves como melanomas. Hay que cuidarse desde dentro y si es durante todo el año, mucho mejor. Asà la piel podrá defenderse frente al sol en los meses de verano.